“¿Diferencias encubiertas entre grupos? Efecto del método analítico sobre las conclusiones”, en relación al artículo“Medidas directas e indirectas de las funciones ejecutivas en niños con trastorno de espectro autista.”

  • M F Pérez Pichardo Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán
  • J A Moo Estrella Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán

Resumen

Agradecemos el espacio para dar respuesta a la carta “¿Diferencias encubiertas entre grupos? Efecto del método analítico sobre las conclusiones” así como a sus autores, por las observaciones oportunas sobre la importancia de reportar la magnitud del efecto (ME) que enriquecen el análisis de los resultados de nuestro
trabajo titulado: “Medidas directas e indirectas de las funciones ejecutivas en niños con trastorno de espectro autista.”

Publicado
2018-05-25
Cómo citar
Pérez Pichardo, M., & Moo Estrella, J. (2018). “¿Diferencias encubiertas entre grupos? Efecto del método analítico sobre las conclusiones”, en relación al artículo“Medidas directas e indirectas de las funciones ejecutivas en niños con trastorno de espectro autista.”. Acta Pediátrica De México, 39(3), 284-286. https://doi.org/10.18233/APM39No3pp284-2861614
Sección
Cartas al editor