Uso de la tecnología digital en instituciones de enseñanza-aprendizaje del sector salud

  • Ileana de la Teja-Ángeles Acta Pediátrica de México
  • Eduardo de la Teja-Ángeles
Palabras clave: teconología, digital, enseñanza, aprendizaje,

Resumen

Actualmente la enseñanza virtual forma parte del perfil curricular de especialidades médicas que se consideren a la vanguardia del conocimiento; no sólo por la disponibilidad e intercambio de información de primera línea, sino por el acceso fácil a recursos en todo el mundo y en cualquier momento desde un dispositivo electrónico que permita estas funciones. Es un apoyo al aprendizaje (tutorial o presencial basado en la evidencia); del residente y sobre todo, la educación médica continua para ser un especialista o subespecialista.
Publicado
2014-07-09
Cómo citar
la Teja-Ángeles, I. de, & la Teja-Ángeles, E. de. (2014). Uso de la tecnología digital en instituciones de enseñanza-aprendizaje del sector salud. Acta Pediátrica De México, 33(1), 1-4. https://doi.org/10.18233/APM33No1pp1-4
Sección
Editoriales